Presentaron el plan Movilidad segura

Región 05 de marzo de 2024 Por Redacción
La ceremonia se cumplió en la semana anterior en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
11 presentaron
FOTO COMUNICACIÓN// BIENVENIDA// Pablo Pinotti ofreciendo palabras de recibimiento a los participantes.

SUNCHALES (De nuestra agencia). - El Municipio local, a través de sus redes sociales anunció la presentación "Plan Integral de Movilidad Segura".
El miércoles pasado, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo un importante encuentro en el marco del Plan Integral de Movilidad Segura, impulsado por la Municipalidad local. La jornada se inició con las palabras de bienvenida del intendente, Pablo Pinotti, quien dio inicio a una serie de reflexiones sobre los desafíos urbanos en materia de movilidad.
El encuentro contó con la destacada participación del abogado Horacio Botta Bernaus y el ingeniero civil Lucas Facellos Rodriguez, reconocidos expertos en sus respectivos campos, quienes compartieron sus miradas y trabajos técnicos para dar soluciones a los problemas de seguridad vial, perspectivas y conocimientos sobre el tema.
Durante la actividad, se entregaron encuestas a los presentes: “Ustedes, nosotros y el tránsito” para conocer la opinión sobre el tema. Cabe destacar que todos los ciudadanos pueden acceder a ella y responderlas ingresando al Instagram de la Municipalidad.
Por otra parte se destacó que desde el Municipio se trabaja con firmeza y responsabilidad, teniendo como objetivo el bien común en el que todos los sunchalenses pueden aportar.
Cabe consignar que de la jornada también participaron directivos de empresas, cooperativas, asociaciones civiles, así como miembros de las fuerzas de seguridad, del poder judicial, docentes y representantes de la comunidad en general. Esta diversidad de asistentes enriqueció los debates y proporcionó diferentes perspectivas sobre la movilidad urbana.

Boletín de noticias