Recupero de pava y bordeadora

Policiales 04 de marzo de 2024 Por Rubén Armando
pava

Esta mañana. personal de la Unidad Regional V de Policía, fue informado sobre que en la calle Remedios de Escalada al 900, dos sujetos ofertaban a la venta una pava eléctrica.

Al arribo de los policías, se alejaron corriendo e ingresaron a un pasillo de una vivienda sita en J.M. Estrada al 1100, donde ofrecieron resistencia a la labor policíaca, con golpes de puños y patadas, hasta que, finalmente, fueron detenidos.

Fueron identificados como Brian Alan I., de 30 años de edad, afincado en J.M. Estrada al 1100, y Jonathan Javier I., de 32 años, con similar residencia, viejos conocidos de la Policía y la Justicia, por desempeños fuera de la ley.

pava 1

Por otra parte, se concretó el secuestro de una pava eléctrica, una bicicleta y una mochila, y se dio inicio a una investigación tratando de establecer la procedencia de lo que los arrestados, querían comercializar.

SECUESTRO DE BORDEADORA

Efectivos de la Policía local, acudieron a la calle B. Manera al 1100, como consecuencia de que pares de La Guardia Urbana Rafaelina, habían observado que un individuo circulaba en una bicicleta en forma sospechosa.

Los empleados municipales aportaron que llevaba una bordeadora, y que al ser interceptado había dado a conocer su apellido, para posteriormente darse a la fuga hacia el barrio M. Zazpe, habiendo antes dicho que dicha maquinaria la había obtenido en un contenedor, sin especificar el lugar.

maqui

Así las cosas, más tarde se supo que un elemento similar, había sido robado de una finca sita en la primera cuadra de la calle  G. Crespo, por lo que se actuó en consecuencia.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar