Ferro clasificó en Felicia y consiguió un objetivo

Deportes 03 de marzo de 2024 Por REDACCION
Con un doblete de Claudio Albarracín, el elenco de Los Nogales le ganó a Tiro Federal de esa localidad por 2 a 0 y avanzó a cuartos de final de Copa Federación. También se metió en la próxima Copa Santa Fe.
Ferro2024
FOTO ARCHIVO CLASIFICADO./ Está entre los ocho mejores de la Copa Federación.

Después del empate 1 a 1 del pasado jueves en Los Nogales, parecía que Ferrocarril del Estado podía tener complicaciones este domingo para seguir en la Copa Federación "Luis Franco" que organiza la FSF, pero el equipo dirigido por Hugo Togni sacó chapa como visitante, ganó 2 a 0 en Felicia ante Tiro Federal y sigue en el certamen.

Los goles fueron convertidos por su goleador en este 2024. Claudio Albarracín anotó a los 19 y 36 minutos del primer tiempo, para que los Bichitos puedan manejar el trámite con cierta tranquilidad. Ambos equipos terminaron con un hombre menos, por las expulsiones determinadas por el árbitro santafesino Maximiliano Moya de Botta en el representante de la Liga Esperancina, y de Aragoni en el de la Liga Rafaelina.

Con este resultado, Ferro avanzó no solamente a los cuartos de final donde espera por el ganador de la llave entre Independiente de Santo Tomé y Libertad de San Jerónimo Norte, sino que también se metió en la próxima edición de la Copa Santa Fe, ya que por reglamento los ocho mejores equipos lograban ese objetivo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar