Le disparó 6 veces, y no acertó

Policiales 03 de marzo de 2024 Por Rubén Armando
tiros

Pocos minutos antes de la medianoche, efectivos de la Seccional 13ª -organismo conducido por Víctor Rivero y Mario Leguizamón-, intervinieron en un hecho de abuso de arma, en el que felizmente no hubo persona alguna lesionada.

Fue luego de una denuncia radicada por una mujer de 42 años de edad, mencionado que su hijo de 15 años se encontraba en la casa de su novia -de 16 años de edad-, sita en la calle J. Buffa al 1600, y que de pronto los padres de la jovencita, identificados como César I.y Yanina C., comenzaron a discutir.

Según la exponente, César I. apuntó a su hijo con un arma de fuego calibre 9 milímetros, y le efectuó un disparo sin lesionarlo.

Seguidamente, agregó que al escapar por la vía hacia el Sur, se escucharon otras cinco detonaciones, y que los proyectiles no acertaron en la humanidad del agredido.

Consecuentemente, cuando el reloj marcó la hora 2 de hoy se llevó a cabo una requisa en la vivienda que habita quien efectuó los disparos, y el resultado fue negativo en relación al hallazgo de lo buscado.

No obstante, al efectuarse una similar labor en la guantera del automóvil del sujeto de mención, fueron ubicados 2 proyectiles calibre 9 milímetros, por lo que se contabilizó el secuestro.

Por otra parte, quien efectuó los disparos fue notificado del inicio de una causa penal por los delitos de amenaza y abuso de arma. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar