Robaba cables en una camioneta: fue arrestado

Policiales 03 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
26- Robaba- NOTA 424393
FOTO LA OPINION APREHENDIDO. Había sustraído cables envainados desde el interior de una camioneta.

Personal policial de Agrupación Cuerpos, tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad en calle Luis Santi al 20 (y avenida Italia), donde un sujeto habría sustraído elementos desde el interior de una camioneta Toyota Hilux, dando la descripción del mismo.
En ese momento escucharon vía radial que personal de la Subcomisaría Nº 1 informó que en calle Francia y 14 de julio se les había dado a la fuga dicho sujeto, quien había descartado una bolsa en el lugar, conteniendo una prolongación de cables envainados de color negro y la bicicleta en la que se conducía.
Los actuantes procedieron al secuestro de dichos elementos, en tanto que finalmente personal de la Brigada Motorizada logró interceptar al causante en calle Luis Santi, lo identificaron siendo este un joven de 21 años, siendo posteriormente aprehendido y trasladado a sede de Comisaria Nº 1, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido por el hecho de “hurto simple”, secuestrando también los elementos que tenía consigo.

INGRESARON A DOMICILIO
En la tarde del viernes personal de Cuerpo Guardia de Infantería, fue comisionado a calle Alvear al 1500 por dos sujetos que habían ingresado a una casa deshabitada.
Los uniformados lograron interceptar a uno de ellos en calle Jaime Ferré y Pueyrredón, siendo un joven de 22 años y procedieron a su aprehensión, y el segundo individuo fue interceptado por personal de la GUR y PAT en calle Ramón y Cajal y Lavalle. Ambos fueron trasladados a Comisaría Nº 1, por "violación de domicilio".


Te puede interesar