Joven de 24 años fue baleado en una discusión en el noroeste de la ciudad

Policiales 03 de marzo de 2024 Por Redacción
26- Joven de 24 años- NOTA 424390
FOTO GOOGLE. ARAGNO Y OROÑO. Frente al playón polideportivo fue baleado Franco F. de 24 años.

A las 19.00 del viernes último, personal policial de la Comisaría 13ª fue convocado -a través de la Central 911- a intersección de calles Illia y Oroño -límite de barrios Güemes y Martín Fierro- por la presencia de una persona herida de arma de fuego.
Una vez en el lugar observaron que ya se hallaba presente una unidad de emergencias SIES 107 con un médico a cargo, y personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT).
Los nombrados se encontraban asistiendo a un individuo que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo, quien respondía al nombre de Franco F. de 24 años, domiciliado en las cercanías sobre calle Oroño.
El herido declaró ante personal de PAT, que momentos antes se había tomado a golpes de puño con otros dos sujetos, en la esquina de calles Oroño y Aragno, frente al playón polideportivo existente en el lugar.
Los dos sujetos fueron identificados como Angel I. y Exequiel A. y según el relato de la víctima, en medio de la pelea uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y le efectuó un disparo, alcanzándolo en la pierna izquierda, siendo por ello trasladado hacia el nosocomio local, a los fines de recibir la atención médica necesaria.
Posteriormente una hermana de la víctima, de 29 años, manifestó que se encontraba en el interior de la vivienda, cuando escuchó una detonación de arma de fuego y que, al salir a la vereda, observó a su hermano Franco, que venía corriendo desde la esquina del playón; por lo que acudió a su encuentro y ahí su hermano le dijo que lo interceptaron “Cachi” y “Ale” -por sus sobrenombres-, conocidos suyos con quienes se trenzó a golpes de puño, y que después “Cachi” sacó un arma de fuego y tras gatillarle varias veces, le terminó efectuando un disparo en su pierna izquierda.
Se comisionó a personal de Policía Científica al lugar, en tanto que se informó lo sucedido a la fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, en un caso con calificación provisoria de “abuso de arma”.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* En horas de la noche del viernes, personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta Nacional 34 en el cruce con ruta Provincial Nº 13. Arribados al lugar observaron que sobre el km 247 se encontraba obstruyendo la calzada un camión marca Ford 1750, conducido por un hombre de 34 años, quien dio cuenta que sufrió la rotura de unos de los ejes traseros del camión y que el mismo se encontraba inmovilizado, siendo única parte. A raíz de lo sucedido solo hubo daños materiales. Trabajó en el lugar Policía de Seguridad Vial y del corredor vial ubicado en la ciudad de San Vicente.
* Personal de Comando Radioeléctrico se encontraba de recorridas cuando al hacer paso por calle Moreno y 25 de Mayo en el mediodía de ayer, observaron en la vía pública a dos personas mayores los cuales habrían sufrido aparentemente un accidente de tránsito. Se entrevistaron con las mismas siendo estos una mujer y un hombre de 72 años de edad, quienes se conducían en un motovehículo Zanella ZB, los cuales manifestaron que se habían descompensado. En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria Emerger quienes asistieron a los mismos y personal del servicio de emergencias SIES 107 quienes los trasladaron al nosocomio local para una mejor atención.

Te puede interesar