Verstappen no dio lugar a sorpresas en el inicio

Deportes 03 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Trofeo Verstappen

El piloto de Red Bull Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Bahréin, luego de ganar de punta a punta la primera carrera de la temporada y, comenzó la defensa del título con el pie derecho. Su tiempo total fue de 1h 31m 44s 742/1000.
El neerlandés largó primero, nunca perdió la posición y finalizó en la misma posición. Además, realizó la vuelta rápida. Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez, y el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, completaron el podio, a 22s 457 y 25s110/1000, respectivamente.  
En la nueva temporada, el tricampeón del mundo continúa con su impresionante dominio: en las primeras vueltas sacó una ventaja prácticamente irreversible. Por su parte, Charles Leclerc, que largó segundo, no tuvo un gran inicio de carrera, lo que le permitió al neerlandés despegarse aún más. Tras varios vaivenes en las posiciones, promediando la carrera Checo Pérez se hizo con el segundo lugar, tras haber largado quinto. Desde allí no lo largó más y fue uno de los pilotos más destacados del día.  
Así como Red Bull hizo el 1-2, Ferrari hizo el 3-4, ya que el español Carlos Sainz finalizó tercero y Leclerc terminó cuarto. El mejor de Mercedes fue George Russell, que obtuvo el quinto puesto; mientras que su compañero, Lewis Hamilton se quedó con el séptimo lugar.  
Los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri, tuvieron una buena carrera, finalizando en el sexto y octavo lugar, respectivamente. Los últimos que puntuaron fueron los de Aston Martin, ya que Fernando Alonso y Lance Stroll ocuparon la novena y la décima posición.

Te puede interesar