Una nueva etapa en la Asociación Rafaelina

Deportes 03 de marzo de 2024 Por Redacción
Federico Pronotti asumió como presidente
Autoridades ARB

Como estaba programado se realizó el último jueves la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, en la que se produjo el recambio de autoridades para este 2024. La lista «ARB Somos Todos», como se conocía, fue la única que se presentó para asumir la conducción y fue elegida por ocho votos positivos y dos en contra.
De tal modo, Federico Pronotti fue elegido nuevo presidente, mientras que Mauricio Kidonakis es el vice, reemplazando a Daniel Dalmazzo y Diego Gramaglia, respectivamente.
Esta es la conformación completa: Presidente: Federico Pronotti. Vicepresidente: Mauricio Kidonakis. Secretaria: Fiorela Perin. Pro-secretario: Ariel Cecotti. Tesorero: Alejandro  Tassoni. Protesorero: Emiliano Arredondo.
Vocales titulares: Gerardo Corroto, José Scotto, Enrique Bergesio, Abel Tévez, Lautaro Pronotti y Rocío Giraudo. Vocales suplentes: Mónica Lanciotti, Gustavo Ercole y Alejandro Zeballos.
Síndico titular: Maximiliano Postovit. Síndico suplente: Claudio Volta. Tribunal de Penas: Leandro Rocchia y Maximiliano Mire.
En diálogo con LA OPINION, Pronotti manifestó que "quiero realizar un agradecimiento a los clubes que tuvieron la confianza en nosotros. Vamos a realizar una buena gestión para el bien de nuestro básquet".
Kidonakis, en tanto, manifestó que "son días muy movidos, asumimos hace algunas horas y estamos pensando en lo que queremos, que es darle comienzo a los torneos tanto de Formativas como de Primera, Masculino y Femenino, desde allí trabajar para todos los jugadores y jugadoras que la ARB nuclea, para que puedan tener mayor cantidad de encuentros, de partidos, e ir elevando el nivel de competencia que tendremos de mitad de año hacia fin de año con los Regionales CAB para varios clubes. Así que mucho por hacer, mucha felicidad por estar aquí, y por supuesto con un alto grado de responsabilidad para elevar el nivel de competencia, y que los clubes se sientan representados en esta nueva gestión".
Pronotti fue jugador de Atlético de Rafaela y Argentino Quilmes, y dirigente de la entidad de barrio Alberdi entre 2019 y 2021. Acotó sobre esta nueva responsabilidad que "la tomamos con la mayor seriedad y compromiso posible, contamos con tiempo para dedicarle como se merece, así que le vamos a poner lo mejor de nosotros".
De esta manera, resta por aguardar que en los días venideros se vayan oficializando los calendarios para que la americana esté picando en las canchas.

Te puede interesar