El rechazo del pampeano Ziliotto

Nacionales 02 de marzo de 2024 Por REDACCION
El gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, fue el primero rechazar la iniciativa del Gobierno. "Los acuerdos devienen del consenso, no de la imposición", dijo el mandatario provincial.
Ziliotto
FOTO NA SERGIO ZILIOTTO. El gobernador pampeano rechazó la convocatoria del presidente.

El gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, aseguró que el pacto que propone el presidente “nunca será posible si antes no se respeta la Constitución Nacional", convirtiéndose en el primero en manifestarse en contra de la iniciativa gubernamental.

“Para este Gobernador, nunca será posible un acuerdo si antes no se respeta la Constitución Nacional y, a partir de sus máximos postulados, la división de poderes y el Federalismo”, expresó Ziliotto a través de un mensaje en redes sociales. 

En este sentido, el mandatario provincial dijo que no se construyen “consensos pretendiendo poner de rodillas al otro, agrediéndolo y quitándole lo que le pertenece y debe defender”.

“Tengo la responsabilidad de gobernar y defender La Pampa. Ningún acuerdo me llevará a resignar ningún derecho de las y los pampeanos”, enfatizó. 

A su vez, el gobernador pampeano sostuvo que la base de la política es el “diálogo”, pero consideró que debe construirse a partir del “respecto”. “Los acuerdos devienen del consenso, no de la imposición”, subrayó. (NA).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar