La continuidad de la Copa Departamento Castellanos

Deportes 02 de marzo de 2024 Por Redacción
Lo sucedido anoche y lo que se juega este sábado.
28-Liga
FOTO WEB VESTUARIO FELIZ. / Tiro Federal goleó a 9 de Julio.

Anoche tuvo continuidad la Copa Departamento Castellanos de la Liga Rafaelina de Fútbol con encuentros de la primera y segunda fase.
Por Copa de Oro, Argentino Quilmes se vio sorprendido por Florida de Clucellas y cayó en el Agustín Giuliani por 3 a 0. Los goles de la Flora fueron anotados por Martín Montenegro (10m PT y 25m PT) y Juan Schamme (10m ST). La Flora irá en la próxima instancia con el ganador de Ferrocarril del Estado y Bochófilo Bochazo.
Por Copa de Plata, Santa Clara venció 2-0 a Talleres de María Juana, gracias a los goles de Rodrigo Finetti (25m PT) y Jonatan Giraudo (31m PT). 

Por la primera fase, 9 de Julio fue goleado por Tiro Federal de Moisés Ville por 5 a 1. Los goles para el elenco ganador fueron obra de Maximiliano Núñez (25m PT), Alexander Fernández (27m PT), Juan Strak (30m PT y 17m ST de penal), Mariano Pfaffen (36m PT). Para el León anotó Gonzalo Gorosito (32m PT). En otro juego, Dep. Tacural derrotó 2-0 a Independiente San Cristóbal con goles de Matías Tejeda (28m PT) y Ariel Ruhl (44m ST). 
A su vez, Moreno de Lehmann goleó 4-1 a Deportivo Josefina con conquistas de Daniel López (14m PT), Emanuel Simonelli (11m ST), Mario Sosa (28m ST) y Brian Rocca (47m ST). Para Josefina marcó Emiliano Massera (21m PT). 

SIGUE HOY

Este sábado tendrá continuidad la Copa Departamento Castellanos con los siguientes juegos: Primera Fase: 17hs San Martín de Angélica vs Atlético Juventud. Copa de Oro: 20hs (en el autódromo) Peñarol vs Deportivo Aldao.

Te puede interesar