Enérgicas tareas policiales en la ciudad de Sunchales

Policiales 02 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
24- Enérgicas- NOTA 424330

En el día de ayer, personal de Comisaría 3ª de Sunchales, recibió un llamado telefónico, alertando que en calle Virgilio Márquez y Ruta 34 habría dos individuos en actitud sospechosa que estarían acarreando chapas.
Arribados al lugar, pudieron divisar que sobre calle Virgilio Márquez a unos 20 metros de la ruta 34 al costado casi en la cuneta había dos chapas en estado de abandono.
Los uniformados, procedieron de manera pedestre juntamente con personal del Grupo de Operaciones Tácticas y Comando Radioeléctrico a realizar una saturación por las inmediaciones del lugar a los fines de dar con los sujetos en cuestión arrojando resultados negativos.
Posteriormente secuestraron las dos chapas de aluminio galvanizado de aproximadamente 6 metros de largo en averiguación de su real procedencia, por lo que se prosiguen actuaciones correspondientes.

BICICLETA SUSTRAIDA
Este jueves, personal de Comisaría 3a. tomó conocimiento de un hecho de robo en calle Zeballos al 20 de Sunchales donde una mujer manifestó que le habrían
robado una bicicleta marca Delma, una garrafa de 10 kg y tres pares de zapatillas.
Tras tareas investigativas y en colaboración con la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) y el Centro de Monitoreo se pudo establecer que los elementos sustraídos podrían encontrarse en un inmueble ubicado en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.
Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien autorizó requisa domiciliaria arrojando resultados negativos. En el lugar, personal actuante recibió un llamado telefónico por parte del Centro de Monitoreo, que informó que pudieron ver al sujeto salir del domicilio con los elementos y que los mismos habrían sido arrojados al canal de desagüe de esa ciudad.
Así, con colaboración del personal del Grupo de Operaciones Tácticas, lograron localizar la bicicleta, procediendo a su formal secuestro. Dieron nuevamente conocimiento a la fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Te puede interesar