Accidentes de tránsito sin pausa en la ciudad

Policiales 02 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
24- Accidentes- NOTA 424329

Los siniestros viales en la ciudad de Rafaela continúan sucediéndose sin pausa, siendo moneda corriente todos los días. A continuación dos de los últimos siniestros reportados por las fuerzas de seguridad en nuestra ciudad de Rafaela.

EN PLENO CENTRO
En la jornada del jueves, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba de recorridas, y haciendo paso por Bv. Santa Fe al 400 observó un accidente de tránsito. Del mismo formaron parte un automóvil guiado por una mujer de 46 años, siendo la parte restante una motocicleta al mando de un joven de 19 años.
En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 1ª y el servicio de emergencias SIES 107 quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte al Hospital “Jaime Ferré”, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

CONTRA UN PERRO
Otro siniestro vial se registró en barrio Mora del cual fue única parte un motovehículo.
En horas de la mañana de este viernes, personal de Cuerpo Guardia Infantería tomó conocimiento de un accidente de tránsito en intersección de calle Romitelli y Av. Italia –barrio Mora-.
Arribados al lugar corroboraron que se trató de un suceso cuya única parte fue un motovehículo conducido por una mujer, la cual colisionó con un perro. La accidentada fue atendida en el lugar del suceso por personal del servicio de emergencias SIES 107.



Te puede interesar