Lo que viene para la Crema tras su caída ante el Torito: el Gallo

Deportes 02 de marzo de 2024 Por Redacción
Atlético de Rafaela perdió 2-0 en su visita a Nueva Chicago y en la próxima fecha recibirá al Deportivo Morón.
27-Crema

Comenzó el mes de marzo y la agenda para Atlético de Rafaela aparece cargada, con muchos compromisos a la vista. No hay demasiado tiempo para las alegrías ni para las tristezas por una victoria o una derrota. Hay que seguir.
El jueves 21 tendrá su estreno en la Copa Argentina, enfrentando a Defensa y Justicia, el actual subcampeón que tiene el certamen nacional, en un encuentro que de 32avos de final que se disputaría en cancha de Sarmiento de Junín (resta que se haga oficial el escenario).
En lo que respecta a la Primera Nacional 2024, torneo Carlos ‘Timoteo’ Griguolo, la ‘Crema’ volverá a jugar el próximo viernes, en dicha ocasión como local.
Tras su caída ante Nueva Chicago, el plantel que conduce Ezequiel Medrán retornó a Rafaela y desde el lunes comenzará a pensar en su próximo objetivo: el Deportivo Morón.
Atlético estará recibiendo al Gallo el próximo viernes 8 de marzo a las 21.10hs, cotejo que también irá por la pantalla de TyC Sports.
Luego de dicho compromiso el conjunto albiceleste volverá a Buenos Aires para visitar a Temperley, por la fecha 7 de la zona B.

Te puede interesar