Atlético de Rafaela cayó con Nueva Chicago

Deportes 02 de marzo de 2024 Por Martín Ferrero
La Crema perdió 2-0 en su visita al ‘Torito’ en Mataderos. Facundo Castro y Diego Arroyo anotaron los goles. En la próxima, los de Ezequiel Medrán recibirán al Deportivo Morón.
Atlético de Rafaela - Chicago
FOTO PRENSA AR NO PUDO. / Atlético de Rafaela cayó en su visita a Nueva Chicago.

Atlético de Rafaela no pudo con Nueva Chicago y cayó 2-0 en el encuentro que se disputó en la tarde de este viernes y abrió la fecha 5 de la Primera Nacional, en su zona B.  
 
Facundo Castro y Diego Arroyo, a los 10 y 42 minutos de la primera parte, anotaron los goles para el ‘Torito’.  
 
El primer tanto del conjunto de Mataderos llegó tras un descuido de los centrales albicelestes que dejaron recibir a Castro al borde del área chica, que bajó un centro de cabeza, la acomodó y le dio de media vuelta.  


 
A los 23 minutos el encuentro estuvo suspendido por algunos minutos debido a incidentes en la tribuna popular local.  
 
En 37 un remate de Galeano, de tiro libre, que se fue apenas besando el palo izquierdo de Ferrero.  
 
A los 39, Quiróz buscó con un centro a Fúnez y Albertengo, que esperaban en el área, y su remate casi se mete en el arco de Chicago pero Ferrero desvió, con ayuda del travesaño, al córner.  
 
A los 42 minutos, y luego de un rebote tras un córner, Diego Arroyo anotó el 2 a 0 con un tremendo zapatazo de media distancia que dejó sin respuesta a Mayco Bergia.  


 
En el complemento, la ‘Crema’ intentó tener algo más de profundidad y tuvo un par de situaciones como para descontar pero el encuentro lo fue controlando el elenco local con su ventaja conseguida en la primera parte.  
 
En 5 minutos Nazareno Fúnez tuvo una muy clara tras una gran asistencia de Lucas Albertengo pero el rosarino definió apresurado y desviado. Sobre los 34 el goleador celeste metió un buen remate pero Ferrero mandó al córner.  
 
Medrán intentó la reacción del equipo moviendo el banco de relevos pero Chicago se dedicó a defender la diferencia y trató de llevar el juego lo más lejos posible de su arco.  
 
Atlético volverá a presentarse el próximo viernes, en Rafaela, recibiendo al Deportivo Morón, por la fecha 6 de la zona B de la Primera Nacional.  
 
LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS:  
 
NUEVA CHICAGO: 1-Facundo Ferrero; 4-Adrián Martínez, 6-Tomás Rossi, 2-Stéfano Callegari (c) y 3-Diego Arroyo; 8-Franco Amarfil, 5-Tomás Bottari, 10-Evelio Cardozo y 11-Agustín Paz; 7-Ramiro Chamorro y 9-Facundo Castro. Suplentes: 12-Alan Díaz, 14-Alejandro Contreras, 17-Gustavo Fernández y19-Ramón Villalba. DT: Andrés Montenegro. 
 
ATLÉTICO DE RAFAELA: 1-Mayco Bergia; 4-Ayrton Portillo, 2-Kevin Jappert, 6-Francisco Oliver y 3-Franco Quiróz; 8-Juan Capurro, 5-Matías Fissore, 10-Juan Galeano (c) y 11-Gian Luca Pugliese; 7-Lucas Albertengo y 9-Nazareno Fúnez. Suplentes: 12-Agustín Grinóvero, 13-Rodrigo Colombo, 15-Nicolás Kozlovsky y 19-Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.  
 
Goles en el primer tiempo: 10m Facundo Castro (CH) y 42m Diego Arroyo (CH) 
 
Cambios: Inicio ST: 18-Augusto Berrondo x Capurro (AR), 16-Gabriel Altamirano x Amarfil (CH), 11m 20-Patricio Vidal x Albertengo y 16-Lisandro Merlino x Fissore (AR), 17m 20-Iván Maggi x Castro (CH), 23m 18-Matías Bergara x Cardozo (CH), 28m 13-Roque Ramírez x Arroyo y 15-Gaspar Vega x Paz (CH), 31m 14-Iván Bravo x Quiróz (AR), 51m 17-Luciano Biolatto x Pugliese (AR). 
 
Amarillas: Evelio Cardozo (CH)

  • Estadio: Nueva Chicago.
  • Árbitro: Fabrizio Llobet
  • Asistentes: Mariano Rúas y Nahuel Rasullo.
  • Cuarto árbitro: Lauro Fortunato. 

Te puede interesar