Con gol de Nacho Pussetto, Huracán derrotó a Central

Deportes 01 de marzo de 2024 Por Redacción
El Globo se impuso 2-0 y ganó luego de seis partidos. Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente marcaron los goles.
Pussetto-Huracán
FOTO WEB FESTEJO DE GOL. / Ignacio Pussetto, delantero surgido en Atlético de Rafaela, celebra el tanto ante el Canalla.

derrotó 2-0 a Rosario Central, en el Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 8 de la Copa de la Liga y sumó su segundo triunfo en el certamen.

El Globo hizo la diferencia en la primera mitad ante un rival que llegaba en alza tras haber ganado el clásico rosarino. Ignacio Pussetto abrió el marcador a los 22 minutos y Hernán De La Fuente puso el 2-0 a los 31' con un golazo.

Con este resultado, Huracán alcanzó los 8 puntos en la zona A y el lunes a las 21 visitará a Instituto. Por su parte Rosario Central, con 11 unidades, viajará a Liniers el martes a las 21.30 para medirse con Vélez.

 En otros encuentros que este jueves abrieron la fecha 8 de la Copa de la Liga se dieron triunfos de dos visitantes y en ambos casos por 3 a 1. En La Plata, Instituto superó a Gimnasia con goles de Suárez, Puebla y Bay; mientras que Barracas Central hizo lo propio en Mendoza, ante Independiente Rivadavia, con tantos de Zalazar y Cantero (2). 

Te puede interesar