9 de Julio suma rodaje de cara al Federal A

Deportes 29 de febrero de 2024 Por Martín Ferrero
El León jugó un nuevo amistoso ante Sportivo Belgrano, que finalmente se disputó en San Francisco. Dos encuentros de 70 minutos, con victoria para los cordobeses.
Sportivo Belgrano - 9 de Julio
FOTO PRENSA 9 EN SAN FRANCISCO. / El León visitó nuevamente a Sportivo Belgrano, en una nueva jornada de fútbol amistoso.

9 de Julio sigue con su puesta a punto de cara al torneo Federal A de fútbol, certamen que estará comenzando el 24 de marzo y el próximo martes 5 se dará a conocer el formato y las zonas.  
 
Este jueves el conjunto que conduce Maximiliano Barbero volvió a medirse con Sportivo Belgrano en un encuentro amistoso que finalmente se jugó en San Francisco, en el estadio Juan Pablo Francia, y no en nuestra ciudad como estaba previsto. La lluvia de los últimos días obligó a la modificación de la localia. 
 
Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno. En el primero, el elenco cordobés se impuso por 2 a 1, anotando el tanto para el conjunto Juliense, Martín Sterren.  
 
En dicho juego, el equipo Juliense alistó a: Luciano Trejo; Alex Gravenbarter, Facundo Centurión, Emanuel Querini y Elías Taborda; Martín Sterren, Tobías Macíes, Agustín López y Lucas Quiróz; Augusto Baldasarre y Fernando Núñez.  
En el segundo encuentro, donde el León cayó 1 a 0, el once inicial tuvo a: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Agustín Vera, Santiago Burkhard y Sebastián Acuña; Alejo Ceccherini, Facundo Maldonado, Santiago Colombatti y Brian Peralta; Agustín Bianciotti y Agustín Alfano. 
 

Te puede interesar