Atlético de Rafaela presentó su nueva camiseta

Deportes 29 de febrero de 2024 Por Martín Ferrero
Mediante las redes sociales la Crema difundió los nuevos modelos de pilcha que vestirá el equipo que compite en la Primera Nacional. Se estrena este viernes ante Chicago y los hinchas también ya la podrán conseguir en la Boutique del club.
WhatsApp Image 2024-02-29 at 19.35.24
FOTO PRENSA AR NUEVA INDUMENTARIA. / La pilcha que utilizará la Crema para la temporada 2024, ya es una realidad.

“Señores yo dejo todo, me voy a ver al celeste...!”, es el slogan elegido por Atlético de Rafaela para el lanzamiento de la nueva camiseta.  

¿Querés volverte a enamorar? Esto es amor verdadero, el amor por los colores más lindos... 
 
Así acompañó la Crema la presentación de su nueva indumentaria. Nuevas ilusiones y nuevos desafíos se merecen una nueva pilcha. Te presentamos la indumentaria oficial para la temporada 2024. Agregaron.  
 
Por tercer año consecutivo la camiseta es marca AR confeccionada por sol sport devoto con diseños del estudio Polenta, con autoría de Federico Ferreyra.  

El plantel profesional de Atlético de Rafaela viajó a primera hora de este jueves rumbo a Capital Federal para aguardar por el encuentro de este viernes, 17hs, ante Nueva Chicago, por la fecha 4 de la Zona B de la Primera Nacional.  Día en el cual estará estrenando la nueva indumentaria. 

Desde este mismo viernes los hinchas albicelestes ya podrán adquirir la nueva casaca en la Boutique de Atlético de Rafaela. 

Y la publicación cierra: 

Nuestra insignia.
Nuestros colores.
Nuestras camisetas.
A dejar todo, afuera y adentro de la cancha.
¡Vamos Celeste!

Te puede interesar