Pardini, el nuevo entrenador de Hockey de CRAR

Deportes 29 de febrero de 2024 Por Martín Ferrero
“Nos estamos preparando para el torneo de la Federación pero sobre todo para los Regionales”, indicó el flamante DT del Plantel Superior del Verde.
Hockey CRAR 2024
FOTO CRAR CHARLA TÉCNICA. / El Verde se prepara para el inicio de la temporada 2024.

El próximo fin de semana se pondrá en marcha una nueva temporada del torneoque es organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y del cual CRAR volverá a ser parte.  
 
Para este 2024 con nuevo entrenador. Se trata de Pablo Pardini, ex DT de 9 de Julio de Morteros y que regresa al Verde, pero para dirigir al Plantel Superior. En años anteriores supo estar con la sexta y séptima división. 


 
En lo personal es un desafío bastante lindo, me gusta mucho, es un club que tiene una buena infraestructura, un buen número de jugadoras y un buen nivel”, indicó Pardini en la nota que el propio CRAR presentó en sus redes sociales. “Fue algo que no lo dude, me gustó mucho y espero aportar todo lo que pueda y sepa, ese granito de arena para que CRAR siga creciendo”, agregó.  
 
En relación a los objetivos para la temporada, Pardini apuntó: “Nos estamos preparando para el torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y sobre todo para los Regionales de clubes. Nos toca la letra E en Corrientes, con la Línea A, y la línea B nos toca en Venado Tuerto, en mayo, y los regionales de inferiores”.  

Pablo Pardini - CRAR - Hockey


 “Tratamos de abarcar todo, tenemos un gran número de chicas para poder cubrir esos frentes y el objetivo es dar lo máximo y pueda salir a flote lo que se viene entrenando”, cerró.  
  
 

Te puede interesar