Golazo de atrás de mitad de cancha en la única victoria de Atlético ante Chicago en Mataderos

Deportes 29 de febrero de 2024 Por Martín Ferrero
Fue hace 16 años y la Crema se imponía 2-1 con tantos de Franco Mendoza y el Loco Gustavo Semino. ¿Quién manda en el historial?
Atlético-Semino.jpg
FOTO ARCHIVO GUSTAVO SEMINO. / El Loco anotó un golazo en la única victoria de Atlético ante Chicago en Mataderos.

Atlético de Rafaela se prepara para visitar este viernes a Nueva Chicago por la fecha 5 de la zona B de la Primera Nacional, torneo Carlos ‘Timoteo’ Griguol. 
 
Dicho encuentro comenzará a las 17.00hs, será arbitrado por Fabrizio Llobet y se podrá seguir en la pantalla de TyC Sports.  
 
La ‘Crema’ llega a dicho compromiso tras golear a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4 a 1, mientras que el ‘Torito’ viene de caer 1-0 con San Telmo.  
 
El historial entre Atlético y Chicago indica que se han visto las caras en 24 oportunidades, con una supremacía en favor del elenco albiceleste de 8 triunfos ante 5 del conjunto de Mataderos. En las otras 11 ocasiones dividieron puntos.  
 
La particularidad es que el conjunto rafaelino apenas ganó una vez en condición de visitante y fue en la fecha 11 del Nacional 2004/2005. Fue 2 a 1 y con un golazo del Loco Gustavo Semino desde atrás de mitad de cancha. El primero lo había anotado Franco Mendoza.  

EL RESUMEN DE AQUEL HISTÓRICO PARTIDO:

Y en estos días de lluvia, y de previa al encuentro entre Chicago y Atlético, cómo no recordar aquel 2 a 2 con el golazo del Chipi Darío Gandín, en el Clausura 2004. 


 

Te puede interesar