San Lorenzo, sin sobrarle nada, venció a Independiente Chivilcoy

Deportes 29 de febrero de 2024 Por Redacción
COPA ARGENTINA
28-San Lorenzo

San Lorenzo derrotó 1-0 a Independiente Chivilcoy en el debut en la Copa Argentina en el estadio Centenario de Quilmes, por los treintaidosavos de final.
El Ciclón enfrentará en la próxima instancia al ganador de Tigre y Chacarita, clásico que está interrumpido tras la agresión de un hincha del Matador a Fernando Brandán.
Cristian Tarragona convirtió el único tanto del encuentro a los 15 minutos del complemento y le dio la clasificación al equipo del Gallego.
En la antesala al choque de este miércoles por Copa Argentina, Iván Leguizamón se refirió a la polémica con su tatuaje.
Rubén Darío Insúa pateó el tablero y apostó por una línea de 4 defensores, con la figura de Tapia como enlace y la ofensiva titular con Herazo y Bareiro.
A Independiente de Chivilcoy le pasó factura la inactividad, que solo jugó tres amistosos este año, debido a que el Torneo Federal aún no comenzó.
En las últimas horas, la Copa Argentina confirmó días para otros cuatro partidos correspondientes a los treintaidosavos de final.
El jueves 14 de marzo se enfrentarán Rosario Central-Douglas Haig y Talleres de Córdoba-Agropecuario, mientras que el viernes 15 de marzo lo harán Argentinos-Gimnasia y Tiro de Salta; y Lanús-El Porvenir.

Te puede interesar