Ribero sigue en dobles en el M25 de Tucumán

Deportes 29 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Ribero 2022

Luego de haber superado la qualy con tres triunfos, Franco Ribero perdió en la primera ronda del torneo ITF M25 que se disputa en el Lawn Tennis de Tucumán, sobre polvo de ladrillo. El rafaelino cayó este miércoles frente al español Alex Marti Pujoiras por 6-0 y 6-4, al cabo de 1h 35m de juego.
Donde sigue en carrera Ribero es en el cuadro de dobles, ya que junto al argentino Ambrogi le ganaron a la dupla Grandinetti-Valente por 6-1 y 6-3, pasando a cuartos de final.
En singles, sin dudas fue una buena seguidilla de presentaciones para Ribero, que sigue tratando de convertirse en protagonista de este tipo de torneos en los que muchos jugadores de más 20 años sueñan con dar el salto para llegar algún día al circuito Challenger, y luego al ATP.

ATP EN SANTIAGO
Los argentinos Facundo Díaz Acosta, campeón en el Argentina Open hace 10 días, y Thiago Agustín Tirante quedaron eliminados ayer en los octavos de final del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile, al perder ante el español Pedro Martínez por 7-6, 6-7 y 6-1, y el francés Corentin Moutet 6-3, 6-7 y 6-2, respectivamente.

Te puede interesar