Convenios del Plan Incluir

Región 29 de febrero de 2024 Por Redacción
Fueron favorecidas nueve localidades.
convenios

MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger). - Se firmaron convenios del Plan Incluir. Acción que contó con la presencia  del ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía; el senador departamental Felipe Michlig y el diputado Marcelo González.
De la ceremonia participó también el presidente Comunal, Marcelo Lind, oportunidad en la que se concretó la firma de Convenios Plan Incluir, Gestión Pullaro, para 9 localidades del Departamento San Cristóbal (el pasado 26.01.24 habían firmado otras 10 localidades).
Los Presidentes Comunales que concretaron la firma y que habían presentado proyectos y cumplimentaron los requisitos técnicos de admisibilidad son Héctor Barbaglia de Ñanducita, Adriana Córdoba de Capivara, Carina Frank de Dos Rosas y la Legua, Felipe Vieira de Las Avispas, Patricia Mandrile de Colonia La Clara, Luis Mazzenasco de La Cabral, Claudio Cuaranta de Constanza, Gustavo Capella de Colonia Bossi y Marcelo Lind de Moisés Ville.
El acto se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de Moisés Ville y contó, además con la presencia de Marcelo Airaldo, titular del Plan Incluir Zona Norte.
El ministro Bastía destacó que cumplir con estos programas significa que las comunidades puedan crecer y desarrollarse.
El senador Michlig remarcó que el Gobierno Provincial está poniendo al día todas las acreencias que tenían la mayoría de las Comunas del Departamento y agradeció la presencia del Ministro. Marcelo Lind brindó la bienvenida y el agradecimiento por haber elegido nuestra la localidad para concretar tan importante acto.

Boletín de noticias