El Aero Club postergó la fiesta de su cumpleaños

Información General 28 de febrero de 2024 Por REDACCION
Por razones climáticas, la Aero Fest prevista para este sábado con la actuación de cinco bandas musicales fue suspendida. Podría realizarse el 23 de marzo.
Aero Fest

El Aero Club de Rafaela decidió posponer la celebración de su 99° aniversario, que estaba prevista para este sábado con la realización de la Aero Fest, que comprendía la presentación de Cinco Monos, 3 Gatos Locos, La Nona Taylor, La Quinta y el trío Tosello, Duverne y Yossen.

"La verdad que consultamos pronósticos del clima, que anticipan posibles lluvias tanto para el sábado como para el domingo. Ante la incertidumbre de lo que puede suceder con el tiempo, y para liberar a los artistas y a la técnica, resolvimos posponer el festejo. Es que si llueve por la tarde, por ejemplo, las instalaciones pueden quedar mojadas, con el césped húmedo. Y no podemos hacer la fiesta en esas condiciones, que la gente tenga que caminar con todo el pasto mojado. Por eso se reprograma, y una fecha probable es el 23 de marzo", explicó uno de los principales dirigentes del Aero Club, Gabriel Rivarossa, a este Diario.

La entidad cumplirá este viernes 1° de marzo sus 99 años y para celebrar organizó la Aero Fest pero también actividades para todo el fin de semana, que a su vez marcarán el inicio de un amplio programa que terminará con el festejo del centenario, en 2025. 

Pero ante la amenaza de lluvia, todo se posterga tres semanas, en principio para el fin de semana del 23 de marzo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar