Por segundo día consecutivo, la niebla cubrió la ciudad

Locales 28 de febrero de 2024 Por REDACCION
Para febrero, es inusual que una densa niebla cubra el paisaje de Rafaela y la región. Pero sucedió dos veces seguidas en medio de un clima inestable.
Niebla 1
FOTO LA OPINIÓN La foto fue tomada desde un edificio de calle Brown hacia la Plaza 25 de Mayo, se observan con dificultad distintos edificios, entre ellos el de la Municipalidad.

¿El tiempo está loco? El tiempo está loco... y cambiante. En este día (de) miércoles la neblina marcó la madrugada y el amanecer tanto en la ciudad como en la región a partir de una humedad del 100 por ciento, según informa el Servicio Metereológico Nacional (SMN). Por segundo día consecutivo, la niebla que no es habitual en febrero sorprendió a los rafaelinos y generó comentarios entre compañeros de trabajo que llegaban a trabajar a los bancos, la Municipalidad y los supermercados, entre otros ámbitos.

El SMN incluso anticipa que mañana jueves, cuando se despida el segundo mes del año, también arrancará con una importante neblina que obliga a extremar la prevención en los conductores en las primeras horas del día. 

Tan loco es el clima que para este miércoles, el SMN anunció neblinas matinales, por la mañana parcialmente nublado, por la tarde nublado, sol y chaparrones (en realidad tormentas aisladas), así todo junto. Para la noche continuará inestable, con posibles tormentas.

Niebla 1

La foto principal que acompaña este artículo fue tomada desde un edificio de calle Brown hacia la Plaza 25 de Mayo, a las 7 hs. de esta mañana, se observan con dificultad distintos edificios, entre ellos el de la Municipalidad. Pero no alcanza a aparecer la Catedral San Rafael, ubicada a menos de 400 metros. 

Niebla 2

Y la foto que están mezcladas en esta nota fueron tomadas desde el mismo lugar pero hacia el norte: a dos cuadras se encuentra el Hotel Amerian, cuya silueta asoma pero sin nitidez. Y la restante imagen es hacia el este, donde el sol domina la escena entre la niebla...

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar