Juicio a un policía ladrón

Policiales 28 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
Tribunales de Rafaela 2
IMAGEN ARCHIVO. TRIBUNALES DE RAFAELA

En Tribunales de nuestra ciudad, comenzará mañana un juicio que tendrá sentado en el banquillo, a un policía que en octubre de 2022, había sido detenido tras cometer un robo.

Entre quienes asistirán, se encontrarán el comisario mayor José Carruega, por entonces jefe de la Unidad Regional V de Policía, junto a personal de dicho organismo y pares de la Unidad Regional I, con asiento en Santa Fe, quienes oportunamente estuvieron ligados a la investigación, y detención final del uniformado.

LO INFORMADO EN SU MOMENTO

En la jornada del 21 de octubre de 2022, bajo el título "Arrestaron a un policía", LA OPINION online había publicado lo siguiente.

Un uniformado que se desempeña en una sección de la División Logística de la Unidad Regional V de Policía, identificado como Luis L., residente en la ciudad de Santa Fe, en la mañana de esta jornada fue arrestado, en el marco investigativo del presunto robo de autopartes de vehículos secuestrados, y depositados en un predio mediante mandato judicial.

Dicho predio se ubica en una zona rural a la vera de la ruta provincial 70, entre las poblaciones de Lehmann y Bella Italia, y allí se depositan los vehículos secuestrados por orden judicial. 

La captura se produjo cuando se trasladaba en un colectivo hacia su lugar de origen, y de acuerdo a la versión a la que se tuvo acceso, en dicha acción se habrían ubicado diferentes elementos que resultarían malhabidos.

En definitiva, se lo alojó en la Alcaidía de la UR V. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar