Robo a la madrugada: 4 detenidos

Policiales 28 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
robo

Corría la hora 2:30 de esta jornada, cuando personal de la Seccional 15ª tomó conocimiento de un hecho delictivo, ocurrido en un local sito en la esquina de Podio y L. Fanti, donde se observó una vidriera rota. 

Poco después, en la esquina de las calles Pringles y J. y R. Armando, fueron interceptados Facundo V., de 18 años de edad, residente en Soldano al 600; Kevin B., de 22 años, afincado en J. y R. Armando al 1500; Luciano M., de 20 años de edad, quien mora en C. Pringles al 2000; e Ian S., de 18 años domiciliado en C. de Sunchales al 400. 

Al respecto, el propietario del comercio damnificado, de 55 años y residencia en Casabella al 1300, manifestó que el botín había consistido en seis botellas de una bebida alcohólica, y 12 latas de bebida energizante.

robo 1

Por otra parte, aportó un video donde se observa a los cuatro ladrones, siendo quienes habían sido detenidos y trasladados a sede policíaca.

Además, se llevó adelante una requisa en una finca sita en C. Pringles al 2000 -en la que habían sido ubicados los jóvenes precedentemente mencionados-, y se concretó el secuestro de cuatro botellas de una bebida alcohólica, y similar cantidad de latas de una bebida energizante.

Finalmente, los arrestados fueron remitidos a la Alcaidía local, a los fines pertinentes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar