Perdió en Rafaela y se quedó sin trabajo

Deportes 27 de febrero de 2024 Por REDACCION
José María Bianco dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de la goleada que sufrió su equipo el domingo ante Atlético en el Monumental por 4 a 1
Bianco
FOTO GIMNASIA MENDOZA OFICIAL "CHAUCHA"./ No pudo ganar en el torneo.

Este martes, se dio a conocer que José María Bianco no seguirá al mando de Gimnasia de Mendoza, luego de la dura derrota sufrida por 4-1 ante Atlético Rafaela de visitante. En este arranque del Torneo de la Primera Nacional, el equipo del "Chaucha" no pudo ganar.

Los primeros cuatro partidos del elenco mendocino en el campeonato fueron: la caída 1-0 contra Defensores de Belgrano, los empates 1-1 frente a Chaco For Ever y San Telmo respectivamente, y la mencionada goleada con la Crema.

Darío Alaniz será el entrenador interino del Pituco, y en caso de conseguir resultados positivos, posiblemente se mantenga en el cargo. Cabe destacar que el Lechuga Alaniz consiguió el ascenso a la Primera Nacional al frente del Lobo en el año 2018.

El éxodo de los DT mendocinos lo inició Rubens Sambueza, quien tras una serie de tres derrotas consecutivas, decidió decir adiós sin siquiera sumar un punto ni marcar un gol en Maipú.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar