Pullaro y Viotti se reunieron con dirigentes de Atlético

Deportes 27 de febrero de 2024 Por REDACCION
En el marco de su visita a la ciudad, el gobernador Maximiliano Pullaro visitó la sede de Atlético de Rafaela, acompañado por el intendente Leonardo Viotti y otros funcionarios.
autoridades-Atletico1
FOTO PRENSA ATLETICO VISITA OFICIAL./ El gobernador y el intendente mostrando las camisetas de la Crema.

En la tarde de este martes, el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela, encabezado por el presidente Diego Kurganoff, recibió la visita del Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, del Intendente Municipal, Leonardo Viotti, y demás funcionarios provinciales y locales.

La situación fue propicia para dar a conocer el trabajo que viene desarrollando la institución y los proyectos a futuro, destacándose el avance en los trámites para el plan urbanístico donde se ubicará el nuevo complejo deportivo.

Recordemos que el año pasado la entidad celeste formalizó la adquisición de 12 hectáreas, recordando que el inmueble está ubicado en el sector norte de la ciudad, enmarcado entre las calles Padre Corti al sur, Avenida Italia al este, Boulevard Lehmann al oeste y el camino de tránsito pesado al norte.

autoridades-Atletico2

Superadas las instancias de autorizaciones Municipales y Provinciales pertinentes, en este predio se construirá un nuevo estadio multipropósito con sus demás dependendencias y anexos y un estadio cubierto, lo que será financiado por medio del producido por un loteo que se desarrollará, de manera conjunta con los actuales propietarios, de las restantes 121 hectáreas lindantes a las adquiridas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar