9 de Julio contrató un arquero

Deportes 27 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
28 9 de julio Franco-Fragueda
FOTO ARCHIVO TALLERES FRANCO FRAGUEDA./ Se sumó al León para el Federal A.

9 de Julio realizó una de sus últimas incorporaciones para el plantel del Federal A 2024. Se trata del arquero Franco Fragueda, que de esta manera llega para pelear el puesto con Joaquín Gómez de cara el torneo que se iniciará el 24 de marzo.
Fragueda nació el 25 de junio del 2000 en la ciudad de Rosario y su pase pertenece a Talleres de Córdoba. Llegó a la T en 2016 y debutó en la reserva en septiembre de 2018.
En el 2019, el guardavalla fue promovido al plantel superior para realizar su primera pretemporada. Ese mismo año, firmó su primer contrato profesional y, en un encuentro oficial ante Estudiantes, integró por primera vez el banco de suplentes. En 2021 fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que el año pasado fue prestado a Racing de Córdoba, aunque no tuvo participación en la Primera Nacional. De hecho en el final de la temporada pasó a jugar el Regional a Colón de Colonia Caroya.
El futbolista ya se sumó a los entrenamientos del cuerpo técnico que comanda Maximiliano Barbero.

LOS 38 PROTAGONISTAS
Luego del polémico ascenso de Camioneros, al derrotar 2 a 1 a Altos Hornos Zapla el domingo en San Francisco, quedaron determinados los 38 equipos del Federal A.
Los mismos son: 9 de Julio de Rafaela, Unión de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, San Martín de Mendoza, Boca Unidos de Corrientes, Camioneros de Nueve de Abril, Central Norte de Salta, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Ciudad de Bolívar, Cipoletti, Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Villa Ramallo, Argentino de Monte Maíz, Deportivo Rincón de Neuquén, Douglas Haig de Pergamino, El Linqueño de Lincoln, Ferro de General Pico, Germinal de Rawson, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Gutiérrez de Mendoza, Independiente de Chivilcoy, Juventud Antoniana de Salta, Juventud de San Luis, Kimberley de Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Santamarina de Tandil, San Martín de Formosa, Sansinena de General Cerri, Sarmiento de La Banda, Sarmiento de Resistencia, Sol de América de Formosa, Sol de Mayo de Viedma, Sp. Las Parejas, Sp. Belgrano de San Francisco, Estudiantes de San Luis y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Este miércoles a las 18 horas habrá una reunión de la categoría en el predio de la AFA en Ezeiza, para determinar las zonas, fixture y aspectos organizativos.

Te puede interesar