Colón goleó a Patronato y lidera la zona B de la Primera Nacional

Deportes 25 de febrero de 2024 Por Redacción
El Sabalero se impuso 4-0 ante el elenco entrerriano en el Brigadier López. Mirá los goles.
Colón-Patronato
FOTO WEB TRIUNFO SABALERO. / Colón superó 4-0 a Patronato en Santa Fe.

Colón dominó el partido que disputó ante el Patrón en el Cementerio de los Elefantes, y consiguió un importante triunfo por 4 a 0 en la fecha 4 de la Primera Nacional 2024.

El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago (8' 1T), Alexis Sabella (12' 1T), Axel Rodríguez (42' 1T) y Nicolás Leguizamón (43' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Alexis Sabella. El centrocampista de Colón marcó 1 gol.

Ignacio Lago se destacó también en el Cementerio de los Elefantes. El atacante de Colón anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fabricio Sanguinetti, Nicolás Talpone, Gonzalo Asís y Brayam Sosa.

El técnico de Colón, Iván Delfino, propuso una formación 4-4-2 con Manuel Vicentini en el arco; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet en la línea defensiva; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone y Alexis Sabella en el medio; y Ignacio Lago y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Perazzo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez en defensa; Juan Pablo Barinaga, Gustavo Turraca, Pablo Hofstetter y Arnaldo González en la mitad de cancha; y Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti en la delantera.

El árbitro Yamil Possi fue el encargado de supervisar el juego en el Cementerio de los Elefantes.

En la siguiente fecha el Sabalero se enfrentará de visitante ante Estudiantes (RC), mientras que el Patrón jugará de local frente a Racing (Cba).

Te puede interesar