Entregarán escrituras y las viviendas de barrio Mora

Locales 24 de febrero de 2024 Por Redacción
La actividad se realizará el próximo martes en la Sociedad Rural y en el sector norte de la ciudad.
9-viviendas

El municipio local informa que el martes 27 de febrero se llevará a cabo un importante evento en la ciudad de Rafaela, con la presencia destacada del gobernador, el ministro de obras Lisandro Enrico y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli. El programa del día incluirá dos momentos significativos:

ENTREGA DE ESCRITURAS
A las 15:00 horas, en las instalaciones de la Rural, se realizará la entrega de 139 escrituras correspondientes a todo el departamento Castellanos, de las cuales 44 beneficiarán a vecinos de la ciudad de Rafaela. Este acto representa un hito importante en la consolidación de la propiedad para numerosas familias de la región.

ENTREGA DE LLAVES DE VIVIENDAS 
Posteriormente, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la entrega simbólica de las llaves de 10 viviendas ubicadas en el Barrio Mora. Este evento tendrá lugar en una de las casas, donde se realizará la entrega de las llaves a las familias adjudicatarias. Estas viviendas representan un paso significativo en la política de vivienda del gobierno, brindando hogares dignos a familias de la comunidad. Se trata de un evento importante que marca un avance en materia de vivienda y regularización dominial en la región.

LA SEGUNDA VISITA
Mientras tanto, esta será la segunda visita de Maximiliano Pullaro a Rafaela como gobernador santafesino. Cabe recordar que el pasado 3 de enero, el mandatario tuvo un paso breve por la ciudad cuando encabezó la primera reunión de gabinete del año en el interior provincial. Dicha convocatoria, donde estuvieron presentes las autoridades provinciales, entre ellas el intendente Leonardo Viotti, se desarrolló en la localidad de Presidente Roca, en el departamento Castellanos. Previamente, Pullaro participó de diferentes actividades junto a empresarios e industriales de la ciudad de Rafaela y la región. En primer término, visitó la sala de máquinas de CenTec (Centro Tecnológico de Manufactura e Industria Digital) ubicado en el predio del INTI Rafaela (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). CenTec Rafaela es una red institucional donde se articulan servicios y recursos humanos especializados con el objetivo de ofrecer asistencias tecnológicas para potenciar los procesos de innovación en las empresas de la región y el país. También visitó junto a integrantes de su gabinete y del municipio el Centro Comercial e Industrial.




Te puede interesar