Ascendió a Primera con Atlético y ahora vuelve al fútbol de Liga Rafaelina

Deportes 23 de febrero de 2024 Por Redaccióm
Se trata del defensor central Oscar Carniello de 35 años quien se transformó en nuevo jugador de Ferrocarril del Estado.
Carniello-Oscar
FOTO ARCHIVO OSCAR CARNIELLO. / El defensor de 35 años jugará en Ferrocarril del Estado, en Liga Rafaelina de Fútbol.

Ferrocarril del Estado arrancó el 2024 con todo. En primera instancia sumó a Hugo Togni, el entrenador Top de Liga Rafaelina de Fútbol, el más ganador de los últimos 30 años, y luego se fue armando para la competencia. Llegaron nombres interesantes, en lo deportivo comenzó con el pie derecho la Copa Federación, la Copa Departamento Castellanos y ahora sumó un nuevo refuerzo, de los más importantes de los últimos tiempos debido a su trayectoria.  

El elenco de barrio Los Nogales incorporó a Oscar Carniello. El central de 35 años que supo ser campeón con Atlético de Rafaela y ascender a Primera División en el 2011.  

De esta forma el oriundo de Vila volverá a compartir plantel con Martín Zbrun, recordando que Carlos Trullet, quien fuera entrenador de aquel recordado equipo de la Crema, se encuentra en la coordinación del fútbol formativo de Ferro.  

Carniello, que vuelve a Rafaela procedente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, inició su carrera profesional en Atlético de Rafaela y luego visitó las camisetas de Colón de Santa Fe, Everton de Chile, San Martín de San Juan y el regreso a La Crema en 2016, donde estuvo hasta 2018. Luego registró pasos por Boca Unidos de Corrientes y las experiencias europeas en Malta, Birkirkara FC y Marsaxlokk FCX.  

Te puede interesar