Godoy Cruz perdió en Mendoza y tendrá que ganar en Chile

Deportes 22 de febrero de 2024 Por REDACCION
El Tomba perdió por 1 a 0 frente a Colo a Colo y quedó complicado en su aspiración de clasificar en la fase preliminar 2 de la Copa Libertadores. El delantero Marcos Bolados hizo el único gol.
Godoy Cruz
FOTO NA NO PUDO EN CASA./ El Tomba no jugó bien.

Godoy Cruz no pudo como local ante Colo Colo de Chile y cayó por 1 a 0 esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, en un encuentro válido por la ida de la fase preliminar 2 de la Copa Libertadores 2024.
 El delantero Marcos Bolados, a los 13 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo "Cacique". Con este resultado, el "Tomba" estará obligado a ganar por diferencia de dos goles en el encuentro de vuelta para acceder a la siguiente instancia, en caso de que lo hago por un gol forzará los penales, mientras que un empate o resultado adverso lo dejará fuera de competencias internacionales.
   

LA SINTESIS
   Copa Libertadores 2024.
   Fase preliminar 2 - Ida.
   Godoy Cruz 0 - Colo Colo (Chile) 1.
   Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
   Árbitro: Flavio Rodrigues de Souza (Brasil).
   VAR: Rodolpho Tolski (Brasil).
  
 Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada; Juan Bautista Cejas, Hernán López, Tomás Conechny; y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.
Colo Colo: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Arturo Vidal, Esteban Pávez, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados. DT: Jorge Almirón.
Gol en el segundo tiempo: 13m Bolados (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Marcos Montiel por Andrada (GC) y Nahuel Ulariaga por Cejas (GC); 27m Vicente Pizarro por Vidal (CC), Damián Pizarro por Palacios (CC) y Valentín Burgoa por López Muñoz (GC); 35m Pablo Parra por Bolados (GC), Martín Pino por Baladoni (GC) y Vicente Poggi por Fernández (GC); 43m Daniel Gutiérrez por Wiemberg (CC) y Emiliano Amor por Gil (CC).

Libertadores mendoza

HUBO SERIOS INCIDENTES

Hinchas de Godoy Cruz  y Colo Colo de Chile protagonizaron este jueves un hecho de violencia en las cercanías del estadio Malvinas Argentinas.  El incidente se dio en medio de la calle y el enfrentamiento fue mano a mano con golpes de puño.
La situación que fue de alta tensión, se vivió sobre la Avenida del Libertador, que circunda el parque General San Martín, junto a los Portones. Allí, un grupo de hombres y mujeres se tomaron a golpes de puño obligando a detener el tránsito para evitar una tragedia mayor.
En más imágenes de la pelea, ya en la parte interior del parque, se ve cómo familias con niños y mascotas huyen despavoridas ante el desborde de violencia, en donde un hincha mendocino se llevó la peor parte al perder el conocimiento tras ser atacado a golpes y patadas.
Además, más allá de los incidentes, el comisario de la policía de Mendoza Mario Lucero, en declaraciones a radiales, informó que en el puesto aduanero de Horcones se encontraron en los micros de los hinchas de Colo Colo  "marihuana, chuzas, elementos cortopunzantes".
Debido al decomiso de las drogas se inició una causa en el Juzgado Federal de Mendoza y comentó que "como no se le encontró a una persona específica, se permitió que continúe el transporte con todos los pasajeros hasta Mendoza".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar