Pruebas del Power y el Mini Power

Deportes 22 de febrero de 2024 Por REDACCION
Se anuncian para el sábado 24 y el domingo 25 de febrero, la realización de pruebas libres del Midgets Show and Power y el Mini Power en el circuito "Atilio Carinelli (h)", a las que también podrán sumarse hombres y máquinas del Midgets del Litoral y el Midgets Cordobés.
Carinelli
FOTO VHF CIRCUITO. El "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio - Castellanos se utilizará el fin de semana.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, el fin de semana se efectuarán dos jornadas de pruebas en el circuito “Atilio Carinelli (h)”, ubicado en San Antonio - Castellanos.

Las mismas se anuncian para el sábado 24 y el domingo 25 de febrero, estando reservadas al Midgets Show and Power y al Mini Power, pero se aclara desde la organización que también serán abiertas a hombres y máquinas de las otras especialidades de esas características (Midgets del Litoral y Midgets Cordobés).

La actividad en pista en ambas jornadas se desarrollarán en el horario comprendido entre las 16:00 y las 20:00. Se informa que en el marco de esas actividades se habilitará el servicio de cantina.

Será una buena oportunidad para que se puedan ajustar detalles con la mira puesta en el inicio del Torneo Oficial “Víctor Hugo Fux”, que se anuncia para el sábado 2 de abril en el mismo trazado, donde se llevarán a cabo esta temporada las 12 fechas pactadas, incluyendo una o dos carreras especiales, con pilotos invitados.

Esa primera fecha dará comienzo en las últimas horas de la tarde, en tanto que la parte central del espectáculo se realizará en horario nocturno, de acuerdo con un cronograma de horarios que se informará próximamente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar