CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Locales 22 de febrero de 2024 Por REDACCION
El Secretario de Cultura y Capacitación de la CTM, Darío Cocco, estuvo presente en representación de la organización nacional municipal.
1-seom
FOTO PRENSA SEOM EVENTO. Se desarrolló en el Teatro UOCRA Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

Desde el SEOM Rafaela se dio a conocer que desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) el gremio de los trabajadores municipales participó del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”. Convocado por el Frente Cultural Federal, la Confederación General del Trabajo (CGT), la CTA de los Trabajadores y Trabajadoras, y la CTA Autónoma, este importante evento se desarrolló en el Teatro UOCRA Cultura de la ciudad de Buenos Aires y contó con la intervención del diputado nacional Pablo Carro y la diputada nacional Lorena Pokoik. 
El Secretario de Cultura y Capacitación de la CTM, Darío Cocco, estuvo presente en representación de la organización nacional municipal conducida por Hernán Doval, junto a una amplísima convocatoria de gremios, organizaciones y trabajadores de la cultura en toda su expresión.
En este encuentro, y para seguir fortaleciendo el espacio, se determinó la realización de un Congreso que tendrá lugar en el mes de mayo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar