Avances en el programa Intervención Barrial Focalizada

Locales 22 de febrero de 2024 Por REDACCION
Autoridades locales y funcionarios provinciales volvieron a reunirse este jueves en la Fiscalía Regional 5 de Rafaela para continuar analizando el avance de la inseguridad, un tema que afecta a toda la ciudad
1-intervencion
ENCUENTRO. Se llevó a cabo durante la mañana de este jueves en el SUM de la Fiscalía Regional 5 de nuestra ciudad.

En el SUM de la Fiscalía Regional 5 de Rafaela se llevó a cabo este jueves una nueva reunión del programa Intervención Barrial Focalizada en el marco de los encuentros interinstitucionales que se vienen realizando periódicamente.  

El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero, participó del encuentro y manifestó que “se continuó en el día de hoy trabajando en forma conjunta en la problemática de los hechos de inseguridad que se presentan en los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de buscar paulatinamente las soluciones adecuadas”.
Además, el Fiscal Regional explicó que “en la reunión se analizaron, entre otros temas, la situación y el abordaje de las acciones a implementar que incluyen una mayor presencia de personal policial en los barrios”.
    
PARTICIPANTES

Además del Fiscal Regional y funcionarios del MPA, estuvieron presentes representantes de la Municipalidad de Rafaela y del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar