Ciclo de acústicos en la Biblioteca: Celebración del día de la mujer

22 de febrero de 2024 Por REDACCION
El concierto tendrá lugar el 7 de marzo a las 19:30 en la Biblioteca Sarmiento- Güemes 144- con acceso libre y gratuito.
Susana Bruno
FOTO ARCHIVO// SUSANA BRUNO// Reconocida y valorada artista rafaelina.

El próximo jueves 7 de marzo desde las 19,30 se llevará a cabo un nuevo  encuentro artístico enmarcado en el ciclo “Acústicos en la Biblioteca”.

Estos recitales tienen como objetivo promover el contacto directo de los  artistas con el público sin la utilización de equipos amplificadores de sonido,  promoviendo la participación de jóvenes intérpretes pero también de  artistas de la ciudad y de la región con reconocida trayectoria.

En esta oportunidad,

Melania Yossenel encuentro estará destinado a celebrar el ´Día  Internacional de la Mujer´ y en su transcurso actuarán las cantantes Susana  Bruno -de reconocida trayectoria nacional e internacional-, Malena Bettello  -quien participó en enero pasado del Festival Pre Cosquín-, la joven  intérprete Lucía Campos –de la localidad de Plaza Clucellas-, Morena Montiel  -todo un ejemplo de vida y de compromiso con el canto- y la violinista  Melania Yossen, reconocida también a nivel nacional e internacional.  Como músicos invitados participarán el guitarrista Sergio Grazioli y el  pianista Claudio Duverne. 

Este recital tendrá lugar en la Biblioteca Sarmiento –Güemes 144- y será de  acceso libre y gratuito. 

“Acústicos en la Biblioteca” cuenta con la organización del ´Museo de la  Música y el Sonido´ de Rafaela y la ´Biblioteca Sarmiento´ y con el auspicio  del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias