Gisela Scaglia en búsqueda de nuevas alianzas internacionales para Santa Fe

Locales 22 de febrero de 2024 Por Redacción
La vicegobernadora fue recibida por la Embajadora de España, María Jesús Alonso Jiménez; por el Embajador de Kuwait, Abdulaziz Albisher; y junto al Gobernador, participó de la firma del convenio con la agencia del gobierno francés.
07-Gisela Scaglia
FOTO PRENSA SENADO SCAGLIA. Durante una de sus reuniones con representantes de países árabes.

La vicegobernadora Gisela Scaglia mantuvo una serie de reuniones estratégicas con embajadores y mandatarios extranjeros con el objetivo de “reforzar vínculos de cooperación e intercambios que le devuelvan a nuestra provincial el rol en el mundo que se merece”, argumentó.
“Con el Gobernador estamos enfocados en conseguir cada vez más inversiones y nuevos mercados para nuestras industrias”, explicó Scaglia, para quien: “Los puertos e industrias de Santa Fe nos otorgan un potencial enorme para lograr acuerdos comerciales, aumentar y diversificar exportaciones”.
En ese sentido remarcó: “La semana pasada estuvimos con el Gobernador y el Ministro Puccini con los embajadores del mundo árabe y en el día de ayer formalizamos lazos con la Embajada de España y Kuwait”.
Puntualmente, la vicegobernadora en compañía del Subsecretario de Posicionamiento Ruben “Choco” Diaz, se reunió con la Embajadora de España, María Jesús Alonso Jiménez y el Consejero de Educación Juan Cruz Aragoneses Bernardos. Luego acompañó al gobernador en la firma del convenio con la agencia del gobierno francés para que inviertan 65 millones de euros en obras, energías renovables e infraestructura sostenible. Y finalizó la jornada, invitada por el Embajador de Kuwait Abdulaziz Albisher, en el 63 aniversario del Día Nacional de Liberación.
“En este contexto difícil para la Argentina debemos explorar todas las salidas posibles y la cooperación internacional resulta clave para el desarrollo productivo y la generación de infraestructura y empleo que Santa Fe merece”, finalizó Scaglia.

Te puede interesar