El fallecimiento de Jorge Cagliero

Locales 22 de febrero de 2024 Por Redacción
Fue un destacado deportista y solidario colaborador de diversas instituciones.
17-Jorge Cagliero
FOTO ARCHIVO JORGE CAGLIERO. Su muerte causó profundo dolor en distintos ámbitos de Rafaela.

Un profundo dolor causó la muerte de Jorge Cagliero entre sus familiares, amigos y los compañeros de los distintos ámbitos donde se desempeñó como colaborador responsable y fuertemente comprometido. En tal sentido, la familia Tita, Sanatorio Nosti, Hospital Italiano y Revelar lamentaron profundamente la pérdida de un hombre reconocido por su dedicación y entrega. 
Cagliero, quien falleció el pasado martes, fue una persona de valores muy positivos, como la solidaridad, pues destinó tiempo en forma desinteresada a diversas instituciones, como la asociación "Vistiéndonos de Sol" que trabaja incansablemente para brindar asistencia a los jóvenes afectados por consumos problemáticos. 
A lo largo de su vida, Cagliero fue un deportista destacado tanto en el fútbol como en básquet. Fue en esta última disciplina en la que sobresalió como goleador y en la que alcanzó un campeonato con la camiseta de su amado club Ben Hur. Ya retirado de la práctica del deporte, asumió un rol de colaborador en el plano dirigencial, lo que confirma su compromiso con las instituciones y la comunidad de Rafaela en general. 

Te puede interesar