Ferro visita a Bella Italia en el inicio de la Copa Departamento Castellanos 2024

Deportes 22 de febrero de 2024 Por Redacción
Este jueves se pone en marcha la segunda edición del certamen liguista.
28-Copa Castellanos Ferro
FOTO WEB EN BELLA ITALIA. / Ferrocarril del Estado visita a los 'Tanos' en el inicio de la Copa Departamento Castellanos.

El fútbol de la Liga Rafaelina se pone en marcha este jueves en Bella Italia con el partido inaugural de la Copa Departamento Castellanos 2024, el cual enfrentará al local, el Deportivo Bella Italia y Ferrocarril del Estado. Dicho encuentro comenzará a las 21.30hs. 
Previamente, a las 20.30hs, en el SUM del Club Social y Deportivo Bella Italia, se llevará a cabo el acto protocolar que marca el tan ansiado inicio de este certamen. Participaran autoridades de la LRF encabezados por su presidente, Fabián Zbrun, el senador provincial Alcides Calvo, el presidente del Club local y presidente Comunal Héctor Perotti.
En simultáneo en el terreno de juego, la pelota comenzará a rodar en el mismo horario cuando inicie el cotejo previsto para la categoría 2012 de Deportivo Bella Italia y Ferrocarril del Estado de Rafaela
En relación al comienzo de esta segunda edición de la Copa, el Senador Alcides Calvo indicó: “Realmente vamos a vivir una jornada donde se va a dar inicio a esta 2da edición de la Copa Departamento Castellanos 2024, con todos los condimentos deportivos que esto significa, pero sobre todo con el esfuerzo del trabajo en conjunto con la Liga Rafaelina de Fútbol, ya vimos que la edición anterior fue un gran éxito deportivo y esperemos que esta edición también lo sea, sabemos que estamos llevando adelante una propuesta que entusiasma a los clubes y a sus simpatizantes, y que vemos que se empezó a replicar en otros departamentos de la Provincia de Santa Fe, lo que nos da una gran satisfacción y hace evidente que el formato que elegimos es beneficioso para todas las partes que la conforman, por eso quiero agradecer a todos, Liga Rafaelina, a las instituciones y a los simpatizantes que le dan el calor y el color a cada partido”.

Te puede interesar