Rafaela: PDI detuvo a un hombre en una chacarita

Policiales 22 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
25- Rafaela PDI- NOTA  424037 (1)
FOTO PDI SECUESTRO DE METALES.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela, detuvo a un hombre de 39 años cuyas iniciales son MHC, luego de una requisa en calle Joaquín V. González s/n de nuestra ciudad donde funciona una chacarita.
Los efectivos del Departamento Operativo distrito Rafaela, previa coordinación con la Fiscalía Regional 5, a cargo del Dr. Carlos Vottero, iniciaron una investigación ante la problemática que agobia a la ciudadanía por los diversos robos de cables y diversos metales pertenecientes a alumbrado público, medidores y griferías de agua, entre otros elementos.
Como resultado, este miércoles requisaron una chatarrería y secuestraron más de 7 millones de pesos en efectivo, cables, grifería, placas de bronce de cementerio, picaportes, y una bomba sumergible, entre otros bienes.
Por el caso se le dio conocimiento de las novedades al Fiscal en turno, ordenándose el secuestro de los elementos y del dinero en su totalidad por tener relación posiblemente a diferentes hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Asimismo se procedió a la detención comunicada del implicado para luego ser alojado en la U2.
Desde la PDI se destacó la valiosa colaboración de la Jefatura de la Unidad Regional V y personal de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar