LICHI presenta en Rafaela su EP “CANCIÓN”

Información General 22 de febrero de 2024 Por Redacción
LICHI abrirá la noche del sábado 24 de febrero, en Better Bar (Necochea 888) dándole inicio a las “Beer&Music Sessiones”. Presentará su EP "CANCIÓN", grabado en vivo en un set acústico e íntimo.
20-Lichi
FOTO RAFAELINO. Lisandro Ruiz Díaz, mejor conocido como Lichi, actualmente vive en Rosario.

El sábado 24 de febrero, LICHI llega a Rafaela presentando su EP "CANCIÓN", grabado en vivo en un set acústico e íntimo. Regresa a su ciudad natal con sus canciones bajo el brazo, acompañado esta vez por nicomanikis en guitarras y coros. La cita es a partir de las 21hs en Better Bar (Necochea 888) dándole inicio a las “Beer&Music Sessiones”, una propuesta de sesiones musicales acústicas en vivo del lugar. Hay disponibles entradas anticipadas con descuento y la capacidad del lugar es limitada.

ACERCA DE LICHI
Lisandro Ruiz Díaz, mejor conocido como Lichi, es un joven oriundo de Rafaela, pero que vive en Rosario hace ya un tiempo. Es muy reconocido en sus redes En Instagram cuenta con más de 60.000 seguidores y en youtube con más de 95.000. Lichi es músico, youtuber, activista por la diversidad y comunicador. Todos sus perfiles se cruzan a la hora de crear contenido.
Como músico, en sus inicios, formó parte del grupo musical “Los usuarios” y luego se desenvolvió como solista. Uno de sus últimos lanzamientos fue “Tecnología” (2022), una trilogía de EPs donde recopila canciones que profundizan en la percepción de sí mismo, su historia, su forma de ver el mundo y los vínculos. Dicho material fue producido por “Tuta” Torres, otro Rafaelino músico (integrante de Babasónicos) y productor.

Boletín de noticias