El Banco Provincia anunció el Gran Premio de Literatura 2024

Información General 22 de febrero de 2024 Por Redacción
Se trata de la tercera edición del certamen. Tiene como objetivo promover la creatividad artística y fomentar la producción de cuentos.
20-Premio lectura
FOTO NA RECONOCIMIENTO. Bestiarios y Adioses es el libro que se editó con lo mejor de la edición 2024.

El Banco Provincia anunció una nueva edición del Gran Premio de Literatura por tercer año consecutivo. En la última edición participaron más de 2.700 escritores/as de 123 partidos bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.
La presentación del libro que compila los cuentos seleccionados del certamen en 2023 llamado Bestiarios y Adioses se realizó en el Centro Cultural Paseo Aldrey de Mar del Plata. Allí estuvieron presentes el presidente de la entidad financiera, Juan Cuattromo, y los jurados Liliana Heker y Leonardo Oyola.
A su vez, Juan Cancelli, gerente de Comunicación Institucional del Banco Provincia afirmó que este año el certamen será declarado de interés cultural por la Provincia de Buenos Aires.

¿CÓMO PARTICIPAR DEL GRAN
PREMIO DE LITERATURA?

Aún no se conocen las fechas que darán inicio y fin a la convocatoria. Para participar hay que tener más de 18 años, haber nacido en la provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A su vez, quedan excluidas de participar del concurso, integrantes del jurado, personas que posean vínculo contractual con el Banco Provincia, familiares de personas que cumplan con las características anteriores y personas ganadoras del 1°, 2° y 3° puestos de convocatorias anteriores del gran premio.

Boletín de noticias