9 de Julio tendrá la revancha del amistoso este viernes

Deportes 22 de febrero de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Nueve de Julio

9 de Julio jugará este viernes el segundo partido de preparación de cara al torneo Federal A, cuya fecha de comienzo está prevista para el 24 de marzo. Será en el estadio Germán Soltermam, donde se disputará la revancha con Sportivo Belgrano de San Francisco. El horario de inicio terminará de confirmarse hoy, entre las 19.30 o las 20.
Recordemos que el viernes pasado se enfrentaron en la ciudad cordobesa con la modalidad de dos encuentros de 60 minutos, donde en uno empataron sin goles y en el otro se impuso el León por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

SE REINCORPORA LÓPEZ
Este jueves el plantel de 9 de Julio volverá a contar con el volante mixto Agustín López. El cordobés, que disputó a préstamo el Regional Amateur en Costa Brava de General Pico, volverá a ponerse a disposición del entrenador Maximiliano Barbero.

QUINTO ASCENSO EN SAN FRANCISCO
El domingo 25 de febrero, a las 18 en el estadio "Juan Pablo Francia" de San Francisco, se disputará el partido final por el quinto ascenso al Federal A.
El encuentro lo disputarán Altos Hornos Zapla de Jujuy y Camioneros de Buenos Aires, con el arbitraje de Marcelo Sanz (Coronel Vidal). Recordemos que el elenco jujeño avanzó directamente a la final tras la sanción de eliminación a Colón de San Justo, mientras que Camioneros le ganó cómodamente a Defensores de Formosa por 6 a 2.

Te puede interesar