Llegada de policías, abortó un robo

Policiales 21 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
cuero

Corría la hora 2:30 de esta jornada, cuando agentes de la Subcomisaría 1ª fueron informados sobre que en el cruce de Italia y J. Arias, se estaba cometiendo un robo en un local donde funciona una carnicería.

En el lugar se visualizó a tres sujetos, que al percatarse de la presencia policíaca, se alejaron corriendo por la calle Italia, en dirección al barrio Monseñor Zazpe, y poco después otros cuatro individuos se alejaron hacia la misma dirección.

Así las cosas, se observó que uno de los malvivientes había ingresado -saltando un tapial- a un domicilio sito en España al 2600, donde se procedió a la detención.

Se trató de Iván Ezequiel C., de 24 años de edad, afincado en José M. Aragón al 2100, quien fue llevado a la sede de la unidad de orden público antes descri       pta.

En realidad, el intento de robo se contabilizó en un mini mercado,  donde fue dañada la puerta de acceso, en tanto otra abertura similar también exhibía daños en la cerradura.

Se destaca que la propietaria del comercio, de 45 años, constató solamente los daños antes descriptos, sin faltante alguno.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar