Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Información General 21 de febrero de 2024 Por REDACCION
Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48 AM
Foto prensa municipal El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo.

Con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse a Plaza Feria, este miércoles 21 de febrero, el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, inicia la convocatoria 2024 de dicho programa, que se mantendrá abierta hasta el 15 de marzo.

La convocatoria está dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, micro-emprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Para participar, se deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la página del programa, dentro de la sección Educación y Cultura de la página web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar).

Una vez completa la solicitud de inscripción, la misma deberá presentarse -junto al material fotográfico de los productos- en la oficina del área de Cultura sita en San Martín 547, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

Culminado el plazo de la convocatoria, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar