Falleció Gustavo Raggio, DT de Estudiantes de Río Cuarto

Deportes 20 de febrero de 2024 Por Redacción
El rosarino estaba internado hace 15 días por una pulmonía bilateral. Profundo dolor en el ambiente del fútbol.
IMG_3332
Foto archivo Raggio (52) se encontraba internado hacia 15 días.

Una triste noticia enlutó en las últimas horas a todo el ambiente del fútbol y especialmente al club Estudiantes de Río Cuarto.

Es que se confirmó el fallecimiento del entrenador Gustavo Raggio, que había asumido como DT del León para la temporada 2024 de la Primera Nacional.

El entrenador rosarino de 52 años estaba internado en terapia intensiva desde hace 15 días con respirador artificial, producto de una neumonía bilateral.

“Que descanses en paz, Carozo. Quilmes no te va a olvidar”, publicó el club Quilmes en sus redes sociales, confirmando la triste novedad.

En su etapa de futbolista, Raggio jugaba como marcador central y su primer equipo fue Newell’s Old Boys. Su último club fue Argentino de Rosario. Tuvo una destacada carrera en la década del ‘90.

Inició su carrera como entrenador dirigiendo en las inferiores de Newell’s Old Boys. Luego pasaría por 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti, Douglas Haig de Pergamino y Estudiantes de Río Cuarto, que sería su último club.
La noticia fue confirmada también desde la institución del sur cordobés.

IMG_3331

“Nos unimos en el dolor a sus familiares, allegados, amigos en este duro momento y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias”, publicaron.

Te puede interesar