Atlético de Rafaela se baja de la Primera B de fútbol femenino

Deportes 20 de febrero de 2024 Por Martín Ferrero
Debido a la difícil situación económica que atraviesa el país la Crema decidió no participar del torneo que es organizado por AFA.
Atlético de Rafaela Femenino
FOTO ARCHIVO DIFÍCIL DETERMINACIÓN. / La Crema no participará de la Primera B de AFA, en el torneo de fútbol femenino.

En diciembre del 2023 el fútbol femenino de Atlético de Rafaela logró dar un salto histórico. En Mar del Plata, le ganaba 5-4 a Aldosivi en los penales, luego de igualar 2-2, la final del Reducido de la Primera C del torneo de AFA y alcanzaba el ascenso a la Primera B. 

Este 20 de febrero de 2024 la institución confirmó que finalmente no participará de la segunda categoría del fútbol argentino ante la difícil situación económica por la cual atraviesa el país. 

El comunicado que emitió Atlético de Rafaela: 

"El Consejo Directivo informa a socios, simpatizantes y público en general que no están dadas las condiciones para asumir tamaño compromiso ante la difícil situación económica actual.
Sin dudas que el 2023 quedará en la historia de nuestro club por los logros obtenidos, y es por eso que hasta último momento se buscaron distintas opciones para poder cubrir el presupuesto. Sin embargo, los altos costos y la falta de interés en sponsorear la participación, llevó a que cualquier esfuerzo sea inútil.
Desde el Consejo Directivo lamentamos profundamente esta actualidad, pero dejamos bien en claro que el bienestar económico y financiero de la institución está por encima de todo".

El femenino de Atlético de Rafaela y el histórico ascenso que consiguió en 2023 a la Primera B de AFA 

Te puede interesar