Ovación y aplausos para Milei en el avión de regreso a la Argentina

Nacionales 13 de febrero de 2024 Por REDACCION
El presidente ya está en el país tras su gira por Israel y Roma. El cálido momento con los pasajeros durante el vuelo.
Milei avion 2
FOTO REDES Javier Milei al ingresar al avión que lo trajo de regreso al país.

El presidente Javier Milei retornó esta mañana al país luego de ausentarse por una semana en el marco de la que fue su primera gira internacional por Israel e Italia. Con un saldo positivo de su salida al exterior que incluyó una visita al Papa Francisco, el mandatario vuelve a interiorizarse en la agenda doméstica con la intención de avanzar en un nuevo rediseño del Gobierno. 

A las 8.05 aterrizó el vuelo AZ - 680 de la compañía ITA Airways que trajo al jefe de Estado desde Roma y, tras los aplausos al piloto, el Presidente decidió saludar uno a uno a los pasajeros con los que compartió el viaje y que le devolvieron el gesto con palabras de apoyo. 

Tras su audiencia con el papa Francisco, con la que el Gobierno quedó por demás satisfecho y luego de haber cumplido con las bilaterales con su par italiano, Sergio Mattarella, y la titular del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, Milei deberá encarar los nuevos desafíos que presenta la administración libertaria que analiza la incorporación de nuevos actores.

El vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia) partió de Roma a las 22.30 hora de esa capital (18.30 en Argentina) y se transformó en un viaje de placer para el Presidente. Es que al subir al avión el mandatario fue recibido con saludos de varios de los pasajeros que pidieron sacarse fotos con él.

”El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue”, escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adjuntó videos con imágenes de lo ocurrido en la aeronave.

 Lo cierto es que el retorno del mandatario al país está enmarcado en la pelea abierta con los gobernadores, a los que responsabilizó por el fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso y con la intención de nutrir el Gabinete de dirigentes y referentes del PRO. 

De esta forma, Milei deberá encarar las negociaciones con el fundador del espacio amarrillo, el ex presidente Mauricio Macri, y afinar su estrategia con las provincias que hoy cuestionan los recortes en materia coparticipable. 
 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar