Pibes de 13 y 16 años, robaron una moto

Policiales 13 de febrero de 2024 Por Rubén Armando
chori 1

En la madrugada de hoy, precisamente a la hora 4:05, agentes de la Policía local fueron informados desde el Centro de Monitoreo Urbano, que por el cruce de las calles General Paz y Brasil, dos sujetos en forma sospechosa trasladaban una motocicleta.

Más tarde, se los ubicó caminando por 1º de Mayo al 800, y frente a la entrada de un domicilio fue abandonada una Keller Crono Classic de 110 cc., por lo que se contabilizó el secuestro.

Poco después, fueron detenidos Ignacio Benjamín S., de 16 años de edad, domiciliado en Ciudad de Esperanza al 1800, y Fabricio Sebastián O., de 13 años, residente en la calle Chaco al 400, y se los traslado a una unidad de orden público jurisdiccional.

chori

El pibe de menor edad fue restituido a su progenitora, en tanto a quien lo acompañaba se lo notificó de una causa con identificación dactiloscópica y permanencia en el domicilio,.

Por otra parte, se concretó las incautación de la vestimenta que vestía el jovencito de 16 años, a la vez que se estableció la identidad de la víctima del robo, un hombre de 35 años de edad, quien mora en David Mazzi al 1400.

El rodado había sido sustraído desde la casa de su novia, sito en Ciudad de Esperanza al 800, cuando no contaba con medida de seguridad alguna.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar